La Caixa, la Caja de Pensiones y de Barcelona ha decidido alargar el depósito IN hasta los 12 meses (cuando antes el plazo era de 6 meses). La rentabilidad queda en el 3% TAE liquidado al final del plazo convenido.
El Depósito IN se ofrece para nuevos clientes de la entidad y sólo se puede contratar por internet. El importe mínimo del depósito IN son 3.000 euros y el máximo es de 150.000 euros. El plazo del depósito IN de La Caixa es ahora de 12 meses, un plazo lo suficientemente largo para aprovechar su buena rentabilidad.
Por cierto, que, al mismo tiempo, con el depósito IN se abre una cuenta corriente, la cuenta IN sin comisión de mantenimiento y tambien se obtiene una tarjeta de débito sin cuotas para poder utilizar en los 8.000 cajeros de La Caixa al mismo tiempo necesaria para operar online.
El depósito IN estará vigente hasta el mes de mayo de 2.011 y después no se sabe qué pasará pero la oferta es muy buena, sobretodo para una entidad de la solvencia y la solera histórica de La Caixa y que como entidad solvente no se prodiga ni se prodigará en las ofertas de depósitos y menos en las actuales condiciones.
Panico en la bolsa en agosto
-
Agosto suele ser un mes con muchos altibajos en bolsa pero este mes de
agosto de 2011 se lleva la palma de largo. La situación de la economía
española, jun...
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario