viernes, 16 de octubre de 2009

De Depósito Bienvenida La Caixa a Depósito IN

La Caixa, es decir, la Caja de Pensiones de Barcelona, ha cambiado su depósito Bienvenida que ha pasado a llamarse Depósito IN La Caixa.

El Depósito IN La Caixa se ofrece sólo nuevos clientes de La Caixa de Pensions y sólo se puede contratar por internet. El mínimo para contratar son 3.000 euros y el máximo es de 150.000 euros. El plazo del depósito IN de La Caixa es de 6 meses, suficiente para tener algo de rentabilidad, sobretodo para el ahorrador poco fiel que va saltando de depósito en depósito con su dinero en mano.

Por cierto, que, al mismo tiempo, con el depósito IN se puede abrir una cuenta corriente, la cuenta IN sin comisión de mantenimiento y tambien obtener una tarjeta de débito sin cuotas para poder utilizar en los 8.000 cajeros de La Caixa al mismo tiempo que permite operar por internet.

El depósito IN estará vigente hasta el mes de mayo de 2.011. Otros bancos van sacando sus ofertas como el banco Popular, a través de su filial online llamada bancopopular-e que ofrece el Deposito Top bancopopular-e al 3,60% para dinero nuevo a la entidad. La oferta del Popular está bastante bien, sobretodo para una entidad solvente y que como entidad solvente no se prodiga ni se prodigará en las ofertas de depósitos. Yo de usted, me compraría la tarjeta sim lo más barata posible y lo pasaría a mis amigos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen deposito ese de La Caixa, ya era hora de que sacaran algo bueno!
Saludos de Miguel

jora dijo...

El deposito de La Caixa es bueno pero y las comisiones?? porque la caixa carga bastantes gastos en la cuenta!

Mi lista de blogs