jueves, 12 de febrero de 2009

Oportunidades en Depósitos Bancarios

Los bancos y cajas de ahorro están muy necesitados de nuevos depositos ultimamente. Esto explica que vayan ofreciendo ofertas puntuales de nuevos y rentables depósitos bancarios.

En concreto, La Caixa, la Caja de Pensiones de Barcelona que no es muy habitual en promociones de depósitos bancarios ni de nada, ha lanzado su correspondiente depósito bienvenida La Caixa que sólo sirve para dinero fresco y siempre con limitaciones de tiempo y cantidad. Es una buena iniciativa para el ahorrador ya que la rentabilidad del 5% de interés anual que da mientras dura la oferta es mucho más de lo que da cualquier cuenta y depósito bancario normal y corriente. En Ofertas de Depósitos Bancarios encontrarás otras ofertas de depósitos. Y tambien es mucho mayor que lo que dan las letras del tesoro, que están bajando cada día.

Es bueno de aprovechar la oferta de de depósitos bancarios mas rentables, y de entidades solventes. Al menos, en algo tenemos que aprovechar la crisis financiera, que es lo mejor para el ahorrador en depositos bancarios.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs